UN ARMA SECRETA PARA ANIMAS BENDITAS MAIRENA DEL ALCOR

Un arma secreta para animas benditas mairena del alcor

Un arma secreta para animas benditas mairena del alcor

Blog Article



María, Reina del Purgatorio: te ruego de una guisa singular por aquellas almas que han de estar más tiempo padeciendo y satisfaciendo a la divina Honradez.

Alá misericordioso, Padre amoroso, tu mi justiciero, en la vida y en la crimen, suplico que atiendas mis plegarias y me liberes de todo mal que atormente en mi vida.

Santa Margarita María Alacoque vio en sueño a una religiosa muerta mucho tiempo antiguamente, quien le dijo que sufría mucho en el Purgatorio, pero que la anciano pena con la que Jehová la castigaba Cuadro la de hacerle ver continuamente a una de sus parientes precipitada en el Báratro.

En cuanto al Purgatorio reservado para ellos, las revelaciones de los Santos nos cuentan detalles verdaderamente espantosos. Sor Francisca de Pamplona, luego citada en otras ocasiones, dice que, por lo general, los sacerdotes permanecen en el Purgatorio más tiempo que los laicos, y cuenta la historia de un sacerdote que estuvo largos abriles en el Purgatorio por acontecer dejado vencer a un muchacha sin los Sacramentos, conveniente a una negligencia culpable.

Son consideradas como intermediarias entre los vivos y Jehová, y se les atribuye el poder de interceder por nosotros y concedernos su protección y ayuda espiritual.

¿No deberían de mostrar una postura totalmente diferente? Al fin y al agarradera su objetivo es ganarse el cielo… A este respecto la escritora Mado Martínez lo tiene claro: «Estamos en presencia de la cara más oscura del aberración, una cruz que contrasta con el rosto amable de la moneda, en las que las ánimas aparecen representadas como seres blancos y bondadosos. Su ambivalencia tiene cierta deducción: están en el purgatorio penando terribles sufrimientos porque sus pecados las dejaron allí de alcanzar la paraíso. Por ello aparecen a menudo representadas como los espíritus de los difuntos que, lejos de descansar en paz, pueden conservarse a provocar grandes tormentos a los vivos». Y qué duda cerca de, en saco a los testimonios expuestos y otros que quedan pendientes, que es así. Dicho lo cual, es mejor que para despertarse convoquen a la campana de su despertador que a un ánima bendita. Nunca se sabe quién puede venir…

Mírame postrado a tus plantas suplicandote me concedasuna audiencia. Tus palabras me infunden confianza, sobretodo ahora que necesito que me hagas un favor.

3. Otra forma de honrar a las ánimas benditas es con una ofrenda singular, como un regalo o una comida que sea significativa para ellas.

Recordemos que la oración es una forma de comunicarnos con el mundo espiritual y que, con la ayuda de nuestras oraciones, podemos obtener la ayuda que necesitamos. ¡Que las benditas animas nos ayuden a todos!

Luego, es importante no difundir ni alimentar los mitos y las supersticiones que puedan crear temor o malentendidos en relación a las ánimas benditas.

“Es cierto que Altísimo me concedió la Chispa de servirlo con todo el corazón, pero mi prisa al recitar el breviario y hacerlo a veces en horas distintas de las prescritas por la Iglesia, oportuno a mis grandes ocupaciones, me han llevado a este punto de pena. Y ya que Alá me ha permitido venir a implorar sus oraciones, os ruego que no las rechacéis.”

Que puedan muy pronto sanar las deudas de sus almas y disfrutar de las mieles de la gloria de estar en tu presencia para siempre.

Otra religiosa que se apareció casi al mismo tiempo a la Santa no pedía ningún alivio en medio de sus tormentos; Santa Margarita María Alacoque, sorprendida por esto, recibió la respuesta de que a la difunta no se le permitía pedir oraciones en castigo por no acontecer correspondido en vida a las disposiciones que Altísimo le había dado para el puro sufrimiento, mientras que ella había buscado con demasiado empeño su bienestar y prosperidad temporal.

Las ánimas benditas son animas benditas que son un tema recurrente en la Civilización popular y la tradición religiosa. Se les suele atribuir la capacidad de interceder por los vivos en presencia de Alá y se cree que su estado contemporáneo es de purificación, camino cerca de la salvación eterna. Sin bloqueo, existe un mito que rodea a estas ánimas, asociándolas con la maldad y el peligro.

Report this page